jueves, 16 de diciembre de 2010

Cuando lo que parece que es, No es!! Un demonio tratando de ser profeta de Dios??

Hechos 16:

16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.

17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.

18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

Hermanos:

Cuando nos enfocamos en Dios y su plan definitivamente el diablo “NOS SALE AL ENCUENTRO” trata de perturbarnos la existencia, trata de confundir y ridiculizar. el diablo trata de desviar nuestra atención que esta puesta en Jesús. El enemigo trata de decirnos cosas que parecen ser que son, pero no son. Por eso los hombres y mujeres que son llamados(as) por Dios, TIENEN que tener su discernimiento en todo tiempo activado. Miren este ejemplo, esta mujer QUE TENIA espíritu de adivinación(o sea un demonio), decía cosas que parecían ser las apropiadas en el momento preciso. Buenas palabras, palabras de exaltación, es mas, es tan interesante que pudiéramos pensar que este demonio “estaba sinceramente alabando a Dios y a sus hijos” Estos eran "halagos" al nombre de Dios y halagos a los hombres de Dios. Siempre que se hacen halagos a alguien el propósito es decir lo que a otra personas les es grato, y en la mayoría de los casos provocar una reacción en la persona se le dirige el halago.

Halagar es Dar a alguien muestras de afecto o rendimiento con palabras o acciones que puedan serle gratas. Dar motivo de satisfacción o envanecimiento.

Adular o decir a alguien interesadamente cosas que le agraden. Agradar, deleitar.

En bases normales a todos les gustan los halagos, pero no siempre estos halagos traen buenas consecuencias. A Pablo no le gustaban estos halagos, por el contrario le desagradaron. ¿Por que no? Primero el discernimiento de Pablo estaba activado, el sabia que lo que estaba en esta mujer no era de Dios. Segundo aunque parecía que se hablaba de Dios, realmente el demonio trataba de exaltar al hombre y no realmente a Dios, así siempre actúa el Diablo, parece ser y no es. Fíjate lo que el demonio dijo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.

Rápidamente el sujeto no es Dios sino “Estos hombres”,Los pone como figura principal. Hache existe un punto clave para los demonios no es difícil decir Dios Altísimo, por que ellos saben que Dios lo es y no lo pueden negar, inclusive conocen su poder, por que la misma palabra dice que ellos tiemblan y huyen ante su presencia, pero su intento es desviar tu mirada del Dios verdadero, halagándote, haciéndote creer lo que no es y cuando trata esto hace pensar al hombre que es el centro de atracción. Por eso tenemos hoy muchos hombres con espíritus ( QUE no tienen el ESPIRITU SANTO), HALAGANDO aun a los hombres de Dios para que estos se crean que son el centro de atención, para que piensen que son cuando no sopor eso vemos que el mundo esta halagando a ministros que una vez fueron llamados para librar al cautivo y hoy ELLOS ESTAN CAUTIVADOS POR EL MUNDO. Lideres que ya no escuchan a Dios por que los halagos de este mundo le han desviado su mirada de Dios. Sus egos están inflados por todas las cosas que han recibido como que son y no son. Están tan cautivos que ya no tiene autoridad alguna, discernimiento alguno al punto que en vez de librar vidas de sus ataduras del Diablo, hacen las paces con los hijos sagaces de las tinieblas. Y han permitido como esta mujer intento, vender el evangelio, que intento ¿¿pregonar?? El diablo trata de “dar voces” gritar, para causar conmoción y emocion. Pero el NO TIENE PARTE NI SUERTE en el evangelio de Cristo, el fue el expulsado arrojado y vencido de la presencia bendita y gloriosa de nuestro Padre y Dios ETERNO!!!!Los que predican y viven este evangelio son los verdaderos llamados por Dios.

Pablo sabia muy bien, que ningún demonio tiene autoridad para hablar ni de los hijos de Dios , ni por los hijos de Dios. Por eso le hecho FUERA!!!

Hermanos no permitas que los halagos ,te pongan en el lugar que no mereces estar y que le toca a Dios…EL PRIMER LUGAR!!!...ES PARA DIOS, TODA LA ATENCION ES PARA DIOS, ES PARA EL TODA ALABANZA, HONRA Y GLORIA POR SIEMPRE!!!

Enfócate en Dios y en lo que El tiene que decir!!

Dios te bendiga,

Félix

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cuidate de los sensuales!!!No tienen el Espíritu Santo de Dios.

Judas 1

17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.

19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

¿Que significa la palabra sensual?

Es lo perteneciente o relativo a las sensaciones de los sentidos.

Es el gusto o placer de los sentidos.

¿Cuales son los sentidos? Visión,audición,olfato,gusto y el tacto.

Estos burladores de quienes se habla aquí son las personas que si no sienten (si no tienen el "feeling",las cosquillas) no están tranquilos. Estos a diferencia de los hombres de Dios, tienen que ver cosas para decir entonces que Dios es grande y que es bueno. Aseguran que son de Dios pero miden al mismo Dios segun las cosas que han obtenido diciendo que Dios se las ha dado. Tengo una noticia para ellos…Dios es grande y bueno SIEMPRE.

Estos son los que necesitan oír lo que les agrada(tienen comezón en los oídos) aunque no sea verdad. Estos se deleitan de los olores agradables del pecado.Sus narices están donde el olor para ellos sea agradable. Donde se levanta humo extraño. Donde aparenta estar Dios pero no es así.Ellos estan donde sus sentidos y emociones les hagan vibrar. Para ellos no sentir a Dios en el momento es como si Dios no estuviera alli.Y por tanto no adoran,no hay reverencia,no hay santidad,no hay temor de Dios. Pero se les olvida que Dios esta en todas partes y su presencia esta en todo momento y Dios TODO lo ve.

Estos prueban y saborean todo lo que le sepa rico al paladar aunque no sea nutritivo o beneficioso a su salud espiritual. Estos son los que tienen que tocar,y tocan todo buscando encontrar algo y no encuentran nada.Estos son cuentistas,noveleros,emocionales. Realmente, no les importa creer, por que la realidad es que no pueden creer. Por que estos no tienen el Espíritu Santo de Dios en ellos. Y sin el Espiritu de Dios,entonces ¿que espiritu tienen? Estos son peligrosos,y se hacen pasar como hijos de Dios,cuando realmente ni saben quien es Dios.

Judas dijo de ellos esto:

4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Estos entraron encubiertamente,o sea por engaño,diciendo que son y no son. Y estos son destinados para la condenación. Hay muchos que dicen ser cristianos pero no conocen ,ni buscan de Dios,en verdad, conocer la voluntad del Padre y como Jesus mismo hizo seguir la voluntad del Padre. Y por vivir en libertinaje, y no en la libertad (como nos guia el Espiritu Santo)que Cristo da por gracia, muchos se han convertido en presas de estos hombres al punto como dice Judas:

12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Estos no tan solo han entrado, sino que se han quedado y aun comen con los engañados como si fueran de mucha confianza. Y manchan el lugar donde están. (El ágape era la Comida fraternal de carácter religioso entre los primeros cristianos, destinada a estrechar los lazos que los unían. Esto tenia un connotación espiritual y ayudaba a crear lazos fuertes entre los seguidores de Cristo).

Todo el mundo cree saber lo que el otro piensa,"por que le conoce". Pero no es cierto. Mientras se les da confianza a estos hombres, inclusive muchos aun cristianos ponen su vida, su mente y corazón en las manos de estos.Pero ellos se apacientan a si mismos y viven en pecado y lo saben pero no les importa. Como menciona la palabra, estos no tienen el Espíritu Santo,por tal razón no tienen convicción de pecado,juicio y justicia. Se podrán llamar cristianos y no lo son. Estos hombres niegan a Dios con todos su actos carnales y motivados por el deseo de sus sentidos. Estos hombres provocan divisiones, y la iglesia es víctima de ellos. Infiltrados dividen en puestos la iglesia (no en funciones), se dividen en juntas, en grupos específicos de amigos o por gustos, aun los "ministerios” entran en competencia. Y no les importa las almas,las vidas, que han perdido LA FE en quienes le deben enseñar a tener fe.

Debido a esto nos queda mucho por hacer:

20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

22 A algunos que dudan, convencedlos.

23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Dios les bendiga

Felix

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cuando pateas (dar coces) de tu vida a Cristo,es cosa dura,te hieres a ti mismo...no persigas a Cristo,SIGUELO!!!

Cuando pateas (dar coces) de tu vida a Cristo,es cosa dura,te hieres a ti mismo...no persigas a Cristo,SIGUELO!!!

Hechos 26

14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.

16 Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,

17 librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío,

18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.


    • Si lo sigues caerás ante el mundo, pero seras levantado,seras invitado a ponerte sobre tus pies,por aquel que te llama,Jesus.
      Pablo era un hombre de mucho fervor y de muchas capacidades,pero las usaba de manera incorrecta,la realidad es que Pablo amaba a Dios,pero no conocía a su Hijo,por lo tanto no conocía la VERDAD. Por eso LA VERDAD misma lo busco,lo encontró y lo salvo. La VERDAD lo saco lejos de su pueblo (sus costumbres,doctrinas y creencias de su comodidad).También lo alejo de aquellos que ni tan siquiera creían en Dios (los gentiles). Pablo necesitaba caer al suelo,caer ante los pies del MAESTRO,del MASHIA( Mesías),para luego ser levantado,para luego ser ministro y TESTIGO de las cosas que JESUS le habría de enseñar. Pablo sería descontaminado,para volver a estos que están contaminado y por el poder de Dios,de su Espíritu Santo y en el nombre de Jesus,el también descontaminarlos a ellos (gentiles). PABLO FUE LIBRE, PARA AYUDAR QUE OTROS FUERAN LIBRES!!!
      La misión:
      1.abrir tus ojos cerrados
      2.que salgas de las tinieblas y te conviertas en luz
      3.que rompas las cadenas de la potestad del diablo y llegues a Dios
      4.que sepas que por creer en Jesus, y al arrepentirse de verdad y pedirle perdón,tus pecados serán perdonados
      5.que si todo esto lo recibes aqui en la tierra, tendras herencia con todos los santos,herencia prometida a nosotros por el Padre y por la gracia de su Hijo AMADO Jesus

      Dios te bendiga,
      Felix