miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cuidate de los sensuales!!!No tienen el Espíritu Santo de Dios.

Judas 1

17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.

19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

¿Que significa la palabra sensual?

Es lo perteneciente o relativo a las sensaciones de los sentidos.

Es el gusto o placer de los sentidos.

¿Cuales son los sentidos? Visión,audición,olfato,gusto y el tacto.

Estos burladores de quienes se habla aquí son las personas que si no sienten (si no tienen el "feeling",las cosquillas) no están tranquilos. Estos a diferencia de los hombres de Dios, tienen que ver cosas para decir entonces que Dios es grande y que es bueno. Aseguran que son de Dios pero miden al mismo Dios segun las cosas que han obtenido diciendo que Dios se las ha dado. Tengo una noticia para ellos…Dios es grande y bueno SIEMPRE.

Estos son los que necesitan oír lo que les agrada(tienen comezón en los oídos) aunque no sea verdad. Estos se deleitan de los olores agradables del pecado.Sus narices están donde el olor para ellos sea agradable. Donde se levanta humo extraño. Donde aparenta estar Dios pero no es así.Ellos estan donde sus sentidos y emociones les hagan vibrar. Para ellos no sentir a Dios en el momento es como si Dios no estuviera alli.Y por tanto no adoran,no hay reverencia,no hay santidad,no hay temor de Dios. Pero se les olvida que Dios esta en todas partes y su presencia esta en todo momento y Dios TODO lo ve.

Estos prueban y saborean todo lo que le sepa rico al paladar aunque no sea nutritivo o beneficioso a su salud espiritual. Estos son los que tienen que tocar,y tocan todo buscando encontrar algo y no encuentran nada.Estos son cuentistas,noveleros,emocionales. Realmente, no les importa creer, por que la realidad es que no pueden creer. Por que estos no tienen el Espíritu Santo de Dios en ellos. Y sin el Espiritu de Dios,entonces ¿que espiritu tienen? Estos son peligrosos,y se hacen pasar como hijos de Dios,cuando realmente ni saben quien es Dios.

Judas dijo de ellos esto:

4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Estos entraron encubiertamente,o sea por engaño,diciendo que son y no son. Y estos son destinados para la condenación. Hay muchos que dicen ser cristianos pero no conocen ,ni buscan de Dios,en verdad, conocer la voluntad del Padre y como Jesus mismo hizo seguir la voluntad del Padre. Y por vivir en libertinaje, y no en la libertad (como nos guia el Espiritu Santo)que Cristo da por gracia, muchos se han convertido en presas de estos hombres al punto como dice Judas:

12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Estos no tan solo han entrado, sino que se han quedado y aun comen con los engañados como si fueran de mucha confianza. Y manchan el lugar donde están. (El ágape era la Comida fraternal de carácter religioso entre los primeros cristianos, destinada a estrechar los lazos que los unían. Esto tenia un connotación espiritual y ayudaba a crear lazos fuertes entre los seguidores de Cristo).

Todo el mundo cree saber lo que el otro piensa,"por que le conoce". Pero no es cierto. Mientras se les da confianza a estos hombres, inclusive muchos aun cristianos ponen su vida, su mente y corazón en las manos de estos.Pero ellos se apacientan a si mismos y viven en pecado y lo saben pero no les importa. Como menciona la palabra, estos no tienen el Espíritu Santo,por tal razón no tienen convicción de pecado,juicio y justicia. Se podrán llamar cristianos y no lo son. Estos hombres niegan a Dios con todos su actos carnales y motivados por el deseo de sus sentidos. Estos hombres provocan divisiones, y la iglesia es víctima de ellos. Infiltrados dividen en puestos la iglesia (no en funciones), se dividen en juntas, en grupos específicos de amigos o por gustos, aun los "ministerios” entran en competencia. Y no les importa las almas,las vidas, que han perdido LA FE en quienes le deben enseñar a tener fe.

Debido a esto nos queda mucho por hacer:

20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

22 A algunos que dudan, convencedlos.

23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Dios les bendiga

Felix

4 comentarios:

  1. Preciosa enseñanza q Dios lo siga utilisando

    ResponderEliminar
  2. Dios y te siga santificando en su verdad

    ResponderEliminar
  3. Asi es tal cuál, hay muchos falsos profetas( lobos vestidos de ovejas) mas aún en estos últimos tiempos...

    ResponderEliminar
  4. Y esto tambien se da en flia,con el esposo o esposa,e hijos,diciendo ser cristianos,no obedecen ni buscan de Dios,andando en libertinaje del pecado,pero aun llendo a la iglesia,

    ResponderEliminar