lunes, 29 de marzo de 2010

Homosexualidad es una conducta,no es natural

Romanos1:18 en adelante dice:

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Yo creo que para la iglesia debe primero estar bien clara en cuanto que hacer si un hombre o una mujer permanece en esa idea de creer ser lo que Dios no lo hizo cuando lo creo. Desde el principio Dios creo todo, cuando decidió hacer alguien a su imagen y semejanza hizo a Adán por supuesto un hombre. Y Dios le dio muchas tareas,cuidar el huerto,nombrar animales etc.Eran tareas fuertes para un solo hombre.Entonces Dios se dio cuenta de algo,que apesar de todo los trabajos que el hombre tenia,este estaba solo y no era bueno estar solo.Y entonces Dios pensó en ponerle alguien. Dios pudo haber puesto otro varón,así Adán podría compartir las cantidades de tareas,además no estaría solo.Pero Dios no estaba pensando en su soledad externa,como la que ciertamente tratamos de llenar con amigos,compañeros de trabajo,ni tan siquiera Dios estaba tratando de llenar su lugar por que Dios estaba con Adán,pero Dios quería llenar un soledad especial,la soledad que esta cerca de tus costillas,cerca del corazón,en fin la soledad del hombre,por tanto Dios pensó y dijo le voy a dar alguien especial,alguien que ha estado cerca de su corazón lo suficiente para saber como amarle,cuidarle y acompañarle,una ayuda idónea.Y de su costilla le dio a la mujer.
Dios ha sido claro,Jesús fue claro,Pablo fue claro y por tanto la iglesia debe ser clara,el homosexualismo es pecado y el que mantenga esa conducta no ira al cielo.


El homosexualismo no es una situación natural,por el contrario es en contra de la natura.En su mayoría, los homosexuales y ex-homosexuales han sido molestados o menospreciados alguna vez durante su infancia,etapa de la vida donde se aprende y se asimila cualquier conducta.
Es una conducta y no una manera de ser como todos dicen.El homosexualismo es una clase de adulterio.Donde tu adulteras una condición natural y la haces antinatura.
Un ejemplo la leche cuando la mezclas con chocolate,sabe buena,no parece estar mal,mezcla bien.Pera la realidad es que mezclarla fue un invento de hombre o sea la leche fue adulterada. Es posible que en algún momento durante su relación así se sientan los homosexuales,como que esta bien,pero la realidad es que no esta bien.
El homosexual no nace,se hace. Es una conducta que se aprende o se busca.Es sencillo si naces con un órgano masculino eres hombre y si naces con un órgano femenino eres mujer.Dios te hizo asi y se define segun tu organo y no tu conducta.
Si fuera por la conducta entonces,tendríamos que llamarle a los adúlteros,adúlteros de nacimiento,a los ladrones,ladrones de nacimiento.Ninguno de ellos nacieron así buscaron por su situación tal vez social (empezando por el hogar) o aprendieron esta conducta.Y podrian ser justificados,¿por que Dios los hizo así?
El homosexual, al igual que cualquiera que no haga las cosas correctamente, enfrenta un rechazo no es por que este en contra de la corriente,sino por que están en contra de Dios y su plan divino. El primero que los rechaza es Dios, SI NO CAMBIAN SU CONDUCTA. Y esto es igual para todo aquel pecador, que no se aparta de pecado. Sean mentirosos,adúlteros,fornicarios,ladrones etc.
Es cierto que la iglesia debe tener una conducta propia de amar a estas almas,que si se arrepienten son almas de salvación. Pero no podemos estar de acuerdo con su conducta, el ser homosexual,por que seria estar de acuerdo con el pecado.
La situación es que la persona homosexual, es persuasiva y trata de definir su "status" de pensamiento sobre cualquiera que le abra las puertas. Un ejemplo SODOMA Y GOMORRA.Es como un virus que se propaga lentamente,pero es difícil de detener.La situación es tan difícil,que en los lugares donde este desorden e inmoralidad sexual ocurría,Dios mismo tenia que intervenir y el final fue TOTAL DESTRUCCIÓN.
Cuando se habla de iglesia,creo que debemos intervenir en las casas aun si fuera la nuestra.Por que aunque se tenga claro Biblicamente la situación,cuando una familia es azotada por esta situación pasan dos cosas,es muy tarde para que los padres intervengan (debido a la profundidad donde se ha metido ya la persona) y entonces el padre acepta(con mucho dolor) la situación o por el contrario todos pueden rápido actuar para quitar de raíz la causa del problema.
Como iglesia tenemos que entender que estos ataques están ocurriendo en todas partes aun en la iglesia y en su lideres y esta ocurriendo cada vez mas en edades mas baja,debido a la persuasión de personas mayores,que de alguna manera llegan a nuestros niños,adolecentes y jóvenes con un engaño,con una definición falsa del amor y relación entre parejas.

Creo que debemos orar y actuar. Orar por que la destrucción que ocurrirá en estos países,que esto se esta aprobando,el matrimonio de homosexuales y su conducta queda como legal.

Actuar,por los que no han sido contaminados y por los que quieren arrepentirse y volver a Dios.

He notado por mi visitas en las iglesias,que los niños han sido olvidados y aveces sus padres no tienen las herramientas espirituales para enseñar correctamente a sus hijos.Esto los deja indefensos.Y la situación es que dentro de la iglesia también aveces se infiltran personas con su mente distorsionadas y aun allí enredan a nuestros hijos y esto es desastroso para todos.

Al final la situación es la siguiente:

El homosexual debe arrepentirse por esa conducta como cualquier otro pecador. Sino Dios lo dejara ciego ante su propio pecado.

La iglesia debe actuar para cuidar lo que no se ha perdido aun.

Debemos orar sin cesar para que cuando venga el juicio sobre esto.La espada de Jehová no pase por nuestro país,ni por mi familia,ni por mi.
El homosexual es un ser humano influenciado por satanás,pero debemos amarlo y si existe la oportunidad arrancárselo de las manos al diablo.Pero no podemos estar de acuerdo con su conducta,que es en contra de Dios.

Dios te bendiga
Felix Jose Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario